¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lo que Hughes nos dejo...

El mandato de Mark Hughes en el City dejo poco que destacar. Pero si algo se le puede reconocer es que fue el quien ficho (y a un bajo precio) a dos valuartes del actual plantel: Vincent Kompany y Pablo Zabaleta.

El actual tecnico del Stoke City, estuvo en el City antes de dejar su lugar a Roberto Mancini.

Sin embargo, Hughes no quiere elogios por contratar a estos futbolistas. "Ambos han hecho bien las cosas, pero yo tengo credito por eso", dijo. "Cualquier éxito es totalmente de ellos. Fue un placer trabajar con ellos y estoy contento por ellos, ya que son grandes personas."

El galés cuenta como conocio al actual capitan del Manchester City, y dijo que desde un comienzo le vio pasta de lider. "La primera vez que lo vi en vivo fue en un amistoso del Blackburn cuando yo era el tecnico y viajamos a Alemania. Rapidamente me di cuenta que era un líder del vestuario."

Y por ultimo, hizo lo propio con Pablo Zableta. "El City necesitaba vender a Corluka y Pablo cosataba la mitad del precio (que Corluka). Lo había visto en el Espanyol un par de veces y él siempre daba el cien por ciento, un jugador con energía para ir arriba. Tenía esas cualidades de lucha que he visto en varios jugadores argentinos. No les gusta perder", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario