¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Navas: "no pensamos en el derbi".

El jugador del City dijo que aun no piensan en el clasico del proximo martes, si no que estan concentrados en el partido de mañana ante Fulham.

Fulham como local y Manchester United como visitante son los dos cotejos que afrontara el equipo de Pellegrini.

“No estamos pensando en el derbi, sólo estamos concentrados en el partido ante el Fulham”, dijo el extremo español. “Serían tres puntos importantes para nosotros y cuando acabe el partido empezaremos a pensar en el United”.

El ex Sevilla reconocio que los equipos 'menores' son los que mas los complican. “Es más difícil jugar contra equipos que están peleando por no descender porque se defienden muy bien y ese estilo es el que peor nos viene. Pero hicimos nuestro trabajo ante el Hull el pasado fin de semana y ahora tenemos que continuar de la misma manera ante el Fulham y en los partidos que vienen”.

En el ultimo partido en Craven Cottage, Navas marco. Fue victoria por 2-4 del City antes de Navidad.

“Nunca hay dos partidos completamente iguales”, dijo. “Creo que será diferente al que jugamos fuera de casa porque van a venir a intentar frustrarnos, luchar por pararnos y conseguir un resultado. Necesitamos ser pacientes y esperar nuestras oportunidades”.

1 comentario:

  1. "Fulham como local y Manchester City* como visitante son los dos cotejos que afrontara el equipo de Pellegrini."

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario