¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City no se confia

Tras la derrota ante el Wigan en el último partido como local, Pellegrini dijo que cualquier equipo de mitad de tabla hacia abajo puede complicar al City.

Manchester City - Fulham sera uno de los partidos de la proxima jornada de la Premier League.

“Todos los equipos cerca de la parte baja, no sólo en zona de descenso, sino en la mitad baja de la tabla, intentan ganar puntos de donde sea. Los equipos de Felix Magath (entrenador del Fulham) siempre juegan con mucha intensidad. Estoy seguro de que tendremos que trabajar duro durante el partido para ganar. Es el comienzo de una semana muy importante y lo más importante es el partido ante el Fulham porque es el próximo partido”, dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa previa al partido.

Varios equipos menores han sorprendido al City en esta temporada, por lo que el chileno tomara recaudos. “Tenemos la experiencia de lo ocurrido aquí contra el Wigan, el Palace y el Stoke, partidos en los que nos costó marcar, así que nadie debe pensar que el partido ante el Fulham no será complicado”, agrego.

“Sabemos que están en zona de descenso y en los últimos puestos de la clasificación, pero repito que eso no significa que vaya a ser un partido fácil. Los jugadores siempre aprenden lecciones de todos los partidos que juegan. Los grandes partidos son diferentes, quizá la motivación no es igual en un partido o en otro, pero ahora estamos en los dos últimos meses de temporadas y sabemos que por el momento dependemos de lo que podamos hacer nosotros hasta el final de temporada para ganar el título”.

Sobre la disputa por la Premier League, Pellegrini no quito posibilidades a Chelsea, Liverpool y Arsenal.

“Seguimos luchando con otros equipos. Tenemos que jugar los tres partidos menos que tenemos y veremos cómo los jugamos, pero por el momento creo que los cuatro equipos tienen la misma oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario