¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mas partidos en USA

El City confirmo hoy un nuevo partido en su gira por los Estados Unidos: se enfrentará al Sporting Kansas City, actualcampeón de la MLS.

Ademas de participar en la Guinness International Champions Cup en julio y agosto, tambien disputara este partido, que se disputará en el Sporting Park el 23 de julio.

“Es un placer recibir a un club de talla mundial como el Manchester City. Será un gran evento tanto para nuestros aficionados como para los jugadores, que podrán enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo del fútbol”, dijo el director deportivo del Sporting KC, Peter Vermes

Sergio Agüero, dijo: “Nos encanta venir a Estados Unidos, los hinchas de norteamérica siempre nos reciben de manera increíble. El equipo tiene ganas de volver a Estados Unidos este verano y también de jugar en Kansas por primera vez. Tras haber ganado el título MLS, el Sporting Kansas City se merece ser considerado un gran rival. Seguro que será un duro examen y un partido fantástico con el que los fans disfrutarán. Hemos oído hablar mucho de la ciudad, así que será genial ver qué tiene que ofrecer”.

Video promocional del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario