¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Eliminacion para la sub 19

Sobre el final del partido los juveniles del City sufrieron una remontada ante Benfica, que los elimina de una mas que positiva UEFA Youth League.

De mas esta decir que la campaña de nuestra sub 19 en esta 'Champions juvenil' es mas que digna. Demostraron estar al nivel de los grandes conbinados juveniles de Europa, de la mano de un inexperiente Patrick Vieira, pero con mucho conocimiento adquirido durante su carrera.

El partido se disputo en Hyde con un fuerte apoyo del publico. Asistieron mas de 4000 hinchas para apoyar a los muchachos, que dominaron el partido, y se adelanteron en el marcador al minuto 12, con el gol de Seko Fofana.

El Benfica es una potencia en esta categoria, y lo hizo pesar sobre el final. Con los goles de Guedes y Estrela al 74 y 81, dieron vuelta el marcador y se metieron en el final four.

Eliminacion para el Manchester City, que se retira de la competencia con la frente en alto, y con esperanzas de volver potenciados para la proxima edicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario