¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lesionado y abucheado

Polemica en Bosnia: Edin Dzeko fue abucheado por sus propios hinchas ayer, debido a su bajisimo rendimiento. Pero en el post-partido, el delantero culpo al DT de hacerlo jugar lesionado durante todo el partido.

El jugador de 27 años de edad represento a su Bosnian en el Tivoli-Neu de Innsbruck (Austria).

"Dzeko no merecía tanta crítica por un mal desempeño en un amistoso, ya que cualquiera puede tener un mal día", dijo Safet Susic, entrenador de los bosnios. "Muchos jugadores tuvieron un mal día, pero la reacción de los hinchas fue injusta, ya que perdimos a varios jugadores clave por lesión.

Pero la polemica llego desde Dzeko, que disparo contra el DT. "Yo vine aquí con una lesión y Susic sabía, y él todavía . El no me sustituyo al descanso, eso era lo planeado, o después del descanso cuando le pregunté si podia ser reemplazado", escribió en su página oficial de Facebook.

"Yo no sé por qué me dejó en el terreno de juego durante los 90 minutos. Quiero agradecer a todos los fans que me apoyan, pero los demás deberían avergonzarse porque soy un ganador nato y siempre jugué con el corazón por el equipo nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario