¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Conoce a Ruben Cousillas

Rubén Cousillas Fuse, ayudante de Manuel Pellegrini, sera el encargado de dirigir al Manchester City en el Camp Nou ante la sancion del chileno.

Pellegrini fue sancionado por la UEFA tras sus declaraciones contra el arbitro de City 0-2 Barcelona.

Ante esto, sera su ayudante quien ocupe su lugar en estos partidos, ya que 'el ingeniero' no puede ni siquiera entrar al vestuario en los minutos previos.

Cousillas es el viejo compañero de Pellegrini. Lo acompaño durante muchos años.

Nacido el 9 de mayo de 1957, en Roque Perez, Argentina, el popular 'flaco' es un ex-futbolista, que supo militar como arquero de San Lorenzo, Millonarios, Vélez Sársfield, Club Deportivo Mandiyú de Corrientes, Argentinos Juniors de Argentina, Huachipato de Chile, y el Club Sarmiento de Roque Pérez.

Tras su retiro fue primer entrenador de Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors. Supo ser segundo de Oscar Ruggeri en 'el santo de Boedo'.

Luego comenzaria a transformarse en el gran compañero de Pellegrini, que lo heredo de la gestion Ruggeri, pero lo tomaria para sus otros clubes. Aparte de San Lorenzo, estuvieron juntos en River Plate, Villareal C.F., Real Madrid CF, Málaga CF y ahora, en el Manchester City.


Tras mas de 13 años juntos, Cousillas es el principal hombre de confianza de Manuel. El pase a cuartos estara tambien en manos de este largo compañero de el entrenador del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario