¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "creo en este proyecto".

'Ferny' dejo abierta la posibilidad de terminar su carrera en el Manchester Ciuty, ya que cree en un proyecto que traera trofeos importantes.

El jugador de 28 años fichó por el club ingles proveniente del Shakhtar Donetsk a mediadios de año, en un contrato que se prolonga hasta junio de 2017.

"Me adapte muy rápidamente a Manchester, pero al principio tuve que superar muchas dificultades", dijo Fernandinho, citado en La Gazzetta dello Sport. "Estoy bien en Manchester, es una ciudad muy tranquila.

"La gente no me miraba de manera positiva debido a que otros brasileños no habian hecho las cosas bien en el City. Además, el fútbol de Ucrania no es valorado en Europa.

"Pero ahora he demostrado que merezco jugar en el City. La Copa del Mundo es mi gran objetivo. Quiero convencer a Luiz Felipe Scolari al continuar jugando bien aquí y ganando trofeos."

El brasileño conto como se dio su llegada a Inglaterra. "El City no era el único club interesado en mí, pero fue el único que hizo una oferta. El Shakhtar no quería dejarme ir porque yo era líder allí. Hubo meses de duras negociaciones, pero ellos entendieron que tenían que dejarme ir para que yo pudiera cumplir mi sueño", agrego.

Y para cerrar, nos dejo una perlita: se planteo la posibilidad de restirarse vistiendo la casaca celeste.
"¿Terminar mi carrera en Manchester? Sí, todo es posible. Estoy bien aquí, tengo un contrato de cuatro años y no tengo ninguna razón para pensar en otra cosa. Yo creo en este proyecto y creo que vamos a ganar trofeos importantes", sentencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario