¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Kun plantea un triple desafio

El delantero argentino dijo que el Manchester City puede ganar los tres titulos domesticos, algo que le encantaria.

Aguero jugo por primera vez este domingo, tras un mes fuera de las canchas.

"Me sentí muy bien. Era mi primer partido despues de la lesión", dijo el Kun a Sky Sports.

"Estoy feliz por retornar. Obviamente siempre hay que preocuparse de que no haya una recaida, pero todo salió bien.

Aguero ha sufrido una serie de lesiones esta temporada, que pueden deberse a una gran sobrecarga de partidos, aunque cree que hay que acostumbrarse a esto.

"En Inglaterra hay que jugar mucho y hay que acostumbrarse a esto. Hay un montón de partidos, pero tenemos que adaptarnos al fútbol inglés."

"Me encantaría ganar (el triplete) y creo que podemos aspirar a eso", sentencio el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario