¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City piensa en Wigan

El partido ante Barcelona es tal vez uno de los mas importantes de la temporada para el Manchester City. Pero primero lo primero: el equipo debe pensar en el partido del domingo ante Wigan.

“Sólo estamos pensando en el partido ante el Wigan. Sabemos que será un partido duro y que no será fácil. Están jugando muy bien y han ganado sus últimos cuatro partidos. Cuando acabemos el partido del domingo, empezaremos a pensar en el Barcelona", dijo Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa de ayer.

“Veo a todas las competiciones con la misma importancia. El domingo tenemos que jugar en la FA Cup, así que pensaremos en la FA Cup. Cuando acabemos ese partido intentaremos jugar un buen partido ante el Barcelona para obtener nuestra revancha y continuar en la Champions League”.

Dias claves para el Manchester City. Entre domingo y miercoles se juega la continuidad en las dos copas en disputas. La Premier League se define en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario