¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con sed de venganza

El 11 de mayo de 2013 el equipo dirigido en aquel entonces por Mancini, tenia la gran oportunidad de 'salvar' su temporada. Pero nada de eso ocurrio, y los Latics le arruinaron la fiesta. La FA Cup se fue para las vitrinas del Wigan.

Y el bendito azar se empecino en volverlos a cruzar en la misma competicion, solo 10 meses mas tarde.

Pellegrini no desconoce lo ocurrido en aquella final, y dijo: "Sí vi lo que paso, pero al principio de la temporada.Creo que ahora es un momento diferente. Hay diferentes gerentes, diferentes jugadores de ambos equipos. No se puede vincular uno con otro. Sucedió hace 10 meses y no es una lección que puedo aprender en este momento."

City y Wigan ya se enfrentaron esta temporada en el Etihad Stadium: fue por la Capital One Cup, copa que los Citizens levantaron hace tan solo dia. "También jugamos contra ellos en el comienzo de la Capital One Cup (y ganamos 5-0), pero hoy en día es un equipo diferente", agrego el DT chileno.

Todo esta dicho. Revancha para el City o confirmacion para Wigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario