¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "estamos decepcionados".

El jugador del City dijo que estan decepcionados por la derrota ante Chelsea, pero que ahora deben centrarse en corregir los errores.

“Estamos decepcionados por el partido que jugamos, no jugamos a nuestro mejor nivel. Tenemos que ser sinceros y admitir que no nos salió nada. Era un partido importante para nosotros para volver al liderato pero tenemos que ser positivos y aprender de nuestros errores”, dijo tras el encuentro el defensa.

“Sabíamos que el partido iba a ser así. Ya dije antes del encuentro que el Chelsea es uno de los equipos que mejor defiende, son muy agresivos y se fueron sin recibir goles. 

"Se llevan lo que merecieron y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”, agrego.


El argentino ya puso la mira en lo que viene, y dijo: “Estamos un poco frustrados por el resultado, pero tenemos que aprender de los errores y saber lo difícil que es la Premier”.

“El tecnico es lo suficientemente inteligente para decirnos entre semana los errores que cometimos y mostrárnos los en vídeo”.

“Seguimos en cuatro competiciones y tenemos partidos importantes en febrero, así que tenemos que descansar y prepararnos para el sábado”, cerro Zabaleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario