¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las bajas condenaron al City

Asi lo interpreto Manuel Pellegrini, quien cree que dieron ventaja al tener bajas y al jugar con jugadores que no estaban al cien por cien.

Los Citizens perdieron su primer partido como local en la Premier League, y las bajas de Fernandinho, Samir Nasri, Javi García y Sergio Agüero ayudaron a la derrota.

“Creo que Fernandinho es un jugador importante para nosotros”, dijo el chileno tras el partido. "No sólo él, también tenemos que sumar a Agüero, Nasri y Javi García. Milner no estaba al cien por cien y no podía ser titular y Negredo tampoco estaba al cien por cien”.

“Es mucha ventaja para un equipo tan importante como el Chelsea. Perdimos ante un buen equipo que jugó bien, pero creo que nos merecimos un empate. Tuvieron la suerte de ganar el partido.

“Marcaron un gol bonito, nada fácil, desde lejos, pero antes de su gol tuvimos ocasiones claras para marcar, así que no creo que la forma en la que jugamos fuera un problema”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario