¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un partido que trae malos recuerdos

Manchester City recibira este lunes a Chelsea, en un partido emocionante, que nos trae el inmediato recuerdo de aquella jugada fatal sobre la hora.

El ultimo enfrentamiento entre ambos, termino con derrota y sabor amargo para los Citizens, que perdieron 2-1 en la hora, debido al error compartido entre Joe Hart y Matija Nastasic. El gol del City lo habia anotado Aguero.

En aquel partido, la suerte estuvo del lado del Chelsea, aunque Pellegrini dijo: "No sé si tuvieron suerte. Hemos cometido un error en el último minuto. Tal vez ellos no jugaron mejor que nosotros.

"Hemos tratado de ganar el partido, pero el fútbol también tiene otras cosas. En ese partido ganaron a causa de nuestros errores, no sé si eso es suerte".


Pero las cosas cambiaron. Tras varias fechas, encontramos a un City puntero y firme, por lo que Fernandinho cree que sera un duelo distinto al vivido en Londres.

"Creo que todo el equipo se ha preparado bien para este partido. Es un partido complicado ante un buen equipo, pero jugamos en casa y cuando juegas en casa esperas ganar y lo intentaremos hacer”, comentó.

“Creo que tuvimos una gran actuación ante el Chelsea en Londres pero perdimos al final del partido, este es un partido nuevo y estoy seguro de que será completamente diferente”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario