¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Rivalidad latente

La 'guerra de declaraciones' planteada entre 'Mou' y 'el Ingeniero' se encuentra en un momento caliente, y mas si nos encontramos a simplemente horas de un partido clave para las aspiraciones de ambos.

A principios de esta semana, Mourinho insinuo que el City deberia golear a su equipo, en una clara movida buscando presionar a los de Pellegrini. A esto, el chileno respondio: "No estoy preocupado por estas cosas, a mí me preocupa la cantidad de partidos que tenemos que jugar. Estoy preocupado al igual que todos los entrenadores por tratar de ganar todos los partidos.

Pero esta historia viene de larga data. Cabe recordar que el portugues reemplazo al tecnico Citizen en el Real Madrid, desatando una guerra mediatica, que todos sabemos quien la promueve.

Mourinho fue crítico del estilo de Sam Allardyce, pero a nadie sorprenderia que plantee un equipo algo mas defensivo en el Etihad Stadium. Los medios volvieron a consultar a Manuel Pellegrini, que volvio a eludir el tema, con cintura y con la gran educacion que lo caracteriza

"Esa pregunta es para Mourinho, no para mí", dijo al ser preguntar sobre como espera que salga su rival.

"No sé qué camino tomara Chelsea el lunes. Tienen un estilo de juego, tal vez no es el estilo que me gusta, pero todo el mundo puede jugar de la manera que quiere.

"Nunca critico lo que otros equipos hacen", agrego.

En el ultimo Chelsea - City, no hubo saludo entre ambos entrenadores, y Manuel dijo que no lo hizo, porque simplemente no le interesaba.

Una perlita en la conferencia de prensa de Pellegrini de hoy: un periodista le sugirió que no podía imaginarlo actuando de la misma manera que lo hizo Mourinho en Stamford Bridge, a lo que el DT respondio "gracias por eso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario