¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "Arsenal es favorito".

El entrenador dijo que los londinenses son el gran candidato a ganar la Premier League, ya que hoy estan dos puntos por encima de City y Chelsea.

Los de Wenger son los actuales punteros de la Premier League, dos unidades por delante de los escoltas.

“Creo que estamos muy cerca de Chelsea y Arsenal", dijo el chileno. "El Arsenal es el favorito en este momento porque tiene dos puntos de ventaja en el liderato. Los dos puntos son una ventaja importante, pero estoy seguro de que pelearemos hasta el final por el título.

“Sigo pensando que Liverpool, Tottenham y Everton tienen posibilidades. El fútbol cambia mucho de una semana a otra”.

El entrenador del Chelsea Jose Mourinho, no desaprovecha la oportunidad de recordar que su equipo no esta preparado aun para el titulo, aunque para Pellegrini, es una simple estrategia.

“Creo que Mourinho tiene un equipo fuerte con grandes jugadores. Creo que son uno de los favoritos. Él dice lo que dice porque, si gana, se lleva todo el crédito y si pierde no tiene ninguna responsabilidad. Él cree que eso es lo mejor para su equipo”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario