¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City levanta la mira

Ya esta. Hay que olvidar el trago amargo del lunes y levantar la mira. Ahora el objetivo es de color amarillo: es el Norwich.

En eso esta el Manchester City, buscando un triunfo que le permita volver a acomodar sus cosas. "Tenemos que trabajar y olvidarnos de este partido (ante Chelsea). Creo que no fue nuestro mejor partido, pero lo mejor es olvidarse de él tan pronto como sea posible", dijo Alvaro Negredo en la previa del Norwich-City.


“Será un partido muy difícil. Es importante para el equipo reaccionar tras la derrota en casa. El Norwich es un buen equipo”, dijo por su parte Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa de hoy.

Cabe recordar que los Canarios se fueron goleados en su visita al Etihad (7-0), por lo que este partido tiene un afan de revancha. “Querrán revancha por lo que pasó en el Etihad. Son un buen equipo que juega un buen fútbol y nosotros tenemos que seguir jugando de la misma forma. Solía decir que tenía que ser la forma en la que jugamos en casa, pero ahora digo que tiene que ser como jugamos fuera de casa porque llevamos cuatro victorias consecutivas a domicilio", agrego el chileno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario