¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Navas: "estoy muy feliz".

El mediocampista del Manchester City expreso su felicidad tras su muy buen arranque de temporada, y dijo estar adaptado en todos los aspectos.

Navas llegó proveniente del Sevilla, y supo adaptarse muy bien a Manchester.

"Estoy muy feliz aquí en Inglaterra. Me adapte muy, muy bien , tanto a nivel profesional como a nivel personal", dijo el jugador de 28 años de edad.

"Todos mis compañeros me ayudan mucho en la adaptación a una nueva liga, un nuevo estilo de fútbol. Me encanta el fútbol y disfruto jugando al fútbol. Es por eso que vine aquí. Estoy muy feliz y no puedo quejarme.

"Estamos disfrutando mucho el estilo, no sólo los jugadores sino también los hinchas.

"A nivel personal , tengo mi familia aquí , mi esposa , mi hija, así que estoy muy feliz", agrego.


"Tenemos que seguir trabajando así, trabajando muy duro y, si lo hacemos así, entonces vamos a obtener resultados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario