¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini desilucionado con dirigentes

El tecnico arremetio contra algunos dirigentes del Manchester City por su grosero despido. "Fueron como Judas", agreto 'Robie'.

Mancini dijo a The Sun: "Conozco a un montón de gente en el fútbol y me enteré que estaban hablando con tres o cuatro tecnicos en febrero, marzo y abril (meses en los que continuaba en el cargo).

"Sé que estaban hablando con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

"Y estas fueron las mismas personas con las que me senté a cenar antes de la final de la FA Cup. Fueron como Judas", agrego el italiano, refiriendose claramente a Ferran Soriano y Txiki Begiriistain, dos dirigentes que no estaban cuando el llego a Manchester.

"Confié en el presidente Khaldoon Al Mubarak cien por ciento, pero no en los otros dos chicos. Probablemente él simplemente los siguió."

Pero eso no fue todo. El enojo continuo cuando argumento: "Algunas personas simplemente no tienen el coraje de hablar cara a cara. Incluso Khaldoon no me lo dijo en la cara lo que sucedía.

"¿No podía venir y decirme 'estuvimos cuatro años juntos, ganamos todo, estamos felices, pero ahora el trabajo ha terminado'?

"Estaban trabajando a mi espalda y me despidieron dos partidos antes del final de la temporada. Yo ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme de los hinchas del Manchester City."

Opinion: en lo personal, creo que se puede discrepar o no con el futbol de Mancini, pero en el costado humano tiene razon. El City procedio mal con el. Es innegable que es la persona que dirigio al club al mayor logro en las ultimas decadas, no merecia esa despedida, a mitad de temporada y sin la oportunidad de despedirse de los hinchas en Manchester, que claramente lo amaban. Asi, literal. Ademas nunca es justo ese 'manoseo' que se hace a los entrenadores que pretenden trabajar con tranquilidad, mientras algunos dirigentes ya buscan su reemplazo. Si a esto le agregamos que fue despedido el 13 de mayo (dia en el que se cumplia un año de la obtencion de la Premier League), llegaremos a la conclusion que nuestros dirigentes no tuvieron la delicadez que la situacion ameritaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario