¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dos partidos que preocupan

Pellegrini, el Kun, Negredo y compañía nos hicieron mal. Nos malacostumbraron. Y es que en dias de goleadas, dos partidos sin anotar goles parece una tragedia para muchos.

El City no convierte desde el triunfo en White Hart Lane (1-5), el 29 de enero. Despues cayo ante Chelsea (0-1) y empato con Norwich (0-0).

La última vez que el City no habia podido anotar en dos partidos consecutivos tambien fue un tema de preocupacion. Para recordar, debemos volver a marzo de 2012, cuando bajo el mandato de Mancini los Citizens cayeron en Lisboa ante el Sporting, por la UEFA Europe League. Tras ello, habia que volver a la Premier League. Pero volvieron a perder, en este caso en Gales, cuando visitaron al Swansea. En ambos partidos, los hinchas no pudieron celebrar ningún gol.

Ahi comenzaron a llegar las preocupaciones, en una temporada que parecia perfecta y con un equipo imparable. Y mas teniendo en cuenta que Yaya Touré estaba en la Copa Africana de Naciones.

Algo parecido esta ocurriendo en este temporada. Si bien poco tienen que ver los africanos, las lesiones estan perjudicando al club de Manchester. De mas esta decir que con el poderio que este equipo tiene, las grandes goleadas no tardaran en llegar.

Mirando siempre el vaso medio lleno, nos daremos cuenta que en el fondo algo positivo tienen estos dos malos resultados: sacarnos ese exitismo y en algunos casos soberbia que existe entre alguno de los hinchas (no en el plantel). Esto es la Premier League, la liga mas competitiva del mundo. No se puede ganar todos los partidos goleando, estos tropezones son algo esperable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario