¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "quiero quedarme en el City".

El delantero del Manchester City dijo que no piensa en retornar a Italia, si no que su desafio es continuar en Inglaterra.

Tras meses lesionados, el montenegrino ha comenzado a tener minutos para el equipo de Pellegrini.

"Lei muchos rumores sobre un posible regreso a Italia", dijo Jovetic. "Pero después de sólo seis meses de los cuales tres fueron de lesiones, no he pensado en volver (a la Fiorentina). Quiero quedarme aquí y probarme a mí mismo en el Manchester City.

"Viví allí (en Florencia) durante cinco años, es una ciudad hermosa y tengo muchos amigos allí. Pero no estoy diciendo que quiero volver, estoy bien aquí", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario