¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jonas Eriksson: el 'roba ilusiones'

Más allá del planteamiento de Pellegrini, que a uno le puede parecer mejor, peor, más defensivo, menos, el hecho clave para mí, es el siguiente…¡qué fácil te quita un árbitro la ilusión!

El partido transcurría tranquilamente, tan solo habían pasado unos minutos de la segunda mitad, cuando ocurrió la jugada clave del partido, justo cuando teníamos más el balón, y cuando parecía que estábamos mejor situados en el campo.  Jesús Navas perdió el balón en una falta clarísima, y en un pase largo a Messí, éste se quedó sólo delante de Hart, cuando iba a batirle, Demichelis, fruto de la desesperación tuvo que hacerle falta, que era fuera del área.

El árbitro cobró un penalty, inexistente, salvo en un mundo paralelo, al que probablemente, junto al señor Jonas Ericsson, el árbitro de ayer, también pertenezcan los jugadores del Barcelona que dijeron que no hubo robo alguno.

Evidentemente, la falta de Demichelis, y tarjeta roja existió, pero todo precedía de una falta clarísima a Navas, e inclusive, la falta del argentino, fue fuera del área.  En cualquier caso, la jugada terminó con un penalty, tarjeta roja, y un 0-1 injusto.

El partido después de la jugada del atraco que lo marca todo, fue como el árbitro quiso, si bien es cierto que anuló un gol que parece ser legal del Barcelona, todo lo acontecido después de la jugada clave, para mí, tiene poca importancia.

No es la primera vez que el equipo culé hace esto en Europa, y tampoco en España.  Todos los aficionados al fútbol recuerdan el asalto en Stamford Bridge, el del Bernabéu, y a partir de ahora, muchos, también recordarán el del Etihad Stadium.   El Barcelona cuenta con un equipo tremendo, y no necesita de cosas como estas para ganar títulos, probablemente, ellos serían más admirados en Europa, si estas cosas no siempre pasasen cuando tienen alguna dificultad.

¿Por qué?  La UEFA puede calificar como quiera las palabras de Pellegrini, pero en el fondo, saben que lo que ayer sucedió en Manchester, fue absolutamente lamentable.

Después de este varapalo tremendo para todos los fans, debido a que era una cita histórica para todos, y para el equipo, tan solo queda centrarse en las importantes competiciones que se le vienen al club pronto.   El más cercano, el duelo con el Stoke en el Etihad, tan solo una semana antes de jugar en Wembley la final de la Capital One Cup, que como la temporada pasada nos demostró el Wigan, nunca hay que confiarse por mucho que seamos superiores.

¡Superbia in proelia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario