¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho si, Kun y Nastasic no

Ese es el panorama del City para recibir mañana al Barcelona. Contara con un retorno importante: el de su centrocampista brasileño.

Fernandinho es baja desde la victoria en White Hart Lane, y desde entonces el equipo de Pellegrini sintio su ausencia. 

En las ultimas horas su retorno era de suponer. A pesar de que las camaras solo pueden ingresar 15 minutos al Etihad, se lo pudo entrenar a la par de sus compañeros. 

La confirmacion llego minutos mas tarde (en la conferencia de prensa), cuando Pellegrini dijo:“Fernandinho tiene opciones de jugar mañana. Está en la lista de convocados y se ha entrenado sin problemas hoy. "

En la conferencia de prensa, el chileno estuvo acompañado de Yaya Toure, quien elogio al ex Shaktar. "Es un gran jugador y me hace la vida más fácil. Es muy inteligente y estoy muy contento cuando está en el equipo. Estoy muy contento de que haya sido convocado por Brasil”, dijo.


La historia es distinta para Sergio Aguero. "No está en la convocatoria y ya veremos si puede jugar ante el Stoke City el sábado”, agrego Pellegrini.


Matija Nastasic salió al césped del Etihad para la reunión del equipo antes del entrenamiento, pero retorno inmediatamente al vestuario, por lo que todavia no es hora de retornar para el serbio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario