¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Y llego el anhelado record

Edin Dzeko anotó hoy el gol número 100 del City en esta temporada. Todo un logro para el equipo de Manuel Pellegrini.

El delantero bosnio alcanzo hoy su gol numero 16 de la temporada, tras la asistencia de Silva.

“Es un gol así que estoy contento. Tuve un poco de suerte, pero todos los goles son importantes y tengo suerte porque hemos marcado 100 goles esta temporada”, dijo Edin tras el partido.

“Hemos llegado a los cien goles esta temporada y todavía nos quedan unos 20 partidos por jugar, así que tenemos que seguir como lo estamos haciendo”.

Mucho tiene que ver el juego de Manuel Pellegrini en este hecho. Y el chileno comento al respecto: “Creo que es muy importante para el equipo, no es fácil marcar 100 goles a estas alturas de temporada.

“Demuestra cómo creemos que tiene que jugar este equipo y la confianza que tenemos. Tenemos ocasiones en todos los partidos para marcar muchos goles. Creo los primeros 45 minutos fueron una de las mejores primeras partes de esta temporada”.

“Creo que vamos siendo mejores según avanza la temporada”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario