¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City gana y da pelea

El Manchester City volvio a ganar en su casa, con goles de Dzeko, Navas, Yaya y Aguero, que sellaron el 4-2 ante Cardiff.

En parte, se cumplio lo que se esperaba: el City alcanzo su gol numero 100 en la temporada, y es mas, lo supero (llego a 103). Pero si algunos esperaban un tramite sencillo, se equivocaro, ya que a pesar de ser un marcador abultado, el Cardiff no fue un hueso facil de roer.

En los primeros segundos el City estaria cerca de poner el 1-0, aunque llegaria recien al minuto 14 y de la mano de Dzeko, que tras jugada de Silva, empujo al balon. Tuvieron que recurrir a la tecnologia, pero finalmente fue legal.

A 13 minutos del final de la primera parte, Cardiff empataria, aunque su alegria duraria poco, ya que solo 3 minutos mas tarde, Jesus Navas pondria todo a la normalidad. 2-1.

Ya en la segunda mitad, los goles de Yaya y Aguero, quien habia ingresado por Negredo, pusieron el 4-1. En los suspiros del partido, Campbell desconto para maquillar el resultado.

Final, 4-2. Triunfo del City que sigue expectante en la Premier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario