¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tres lesionados y un retorno

El Manchester City presentara mañana un equipo con cambios para recibir al West Ham. Tendra las bajas de Jovetic, Agüero y Rodwell, pero podra contar con Demichelis.

“No sé cuántos cambios haré, pero haremos algunos cambios”, comenzo Pellegrini en la conferencia de prensa de hoy, refiriendose al once inicial para enfrentar mañana al West Ham.

"Jovetic, Agüero y Rodwell siguen lesionados y no jugarán. Jesús Navas tiene un pequeño problema en la rodilla. No es muy importante, pero preferimos ser cautos".

Pero las buenas noticias llegaron despues, cuando el entrenador agrego: "Richards puede jugar, pero no está en la lista de convocados, necesita trabajar un poco más. Demichelis sí está convocado".


El chileno  tambien entro en detalles en cuanto al estado actual de sus dos delanteros lesionados: Sergio Aguero y Stevan Jovetic.

“Creo que Sergio volverá durante el mes de enero. Se está entrenando y está trabajando”, dijo. Por supuesto que son muy buenas noticias. Cualquier jugador que se recupere de sus lesiones son buenas noticias, especialmente en un jugador como el Kun Agüero”.


“Es difícil saberlo (con Jovetic), pero supongo que igual que el Kun, (retornara) durante el mes de enero”.

“Para un jugador siempre son malas noticias cuando no puede jugar, pero creo que es un jugador muy importante”.

“Estas cosas pasan y tenemos que intentar ser optimistas para el futuro y suponer que Stevan jugará la segunda parte de la temporada”, culmino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario