¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "pensamos en el presente".

El entrenador chileno dijo que no estan pensando en ganar titulos, si no que miran el objetivo inmediato: ganar mañana ante West Ham.

El Manchester City aun esta con vida en las cuatro competiciones que disputa: Capital One Cup, FA Cup, Champions League y Premier League.

“No estamos pensando en los cuatro títulos, sólo pensamos en ganar el próximo partido que tenemos que jugar”, dijo Pellegrini.

“Tenemos dos partidos de semifinales en la Capital One Cup y es muy importante jugar el primero en casa. Supongo que tendremos que tener una gran actuación para poder ganar al West Ham.

“Pero después del West Ham, sólo pensaremos en el Newcastle. Así que, repito, no estamos pensando en títulos, sólo en el presente”.


Los de Allardyce vienen de una dura derrota (5-0) en la tercera ronda de la FA Cup ante el Nottingham Forest, pero esto no hace que el City se confie.

“Tuvieron un muy mal resultado, pero no creo que jugaran con su mejor once titular”, agrego.

“Creo que jugaron con jugadores jóvenes y estoy absolutamente seguro de que el que jugaremos aquí será un partido muy diferente al del domingo, así que para nuestro equipo es importante jugar bien y ganar”.

“Creo que es muy importante jugar la ida en casa, así que intentaremos ganar y si podemos marcar más de un gol será muy importante para el encuentro de vuelta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario