¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Momento de volver a la Premier

Manchester City se olvida por un rato de las copas y vuelve a la Premier League: visitara St. James Park, en busca de una victoria que le permita quedar puntero, al menos de manera parcial.

El proximo lunes Arsenal visitara a Aston Villa, por lo que en caso de obtener los tres puntos, los de Pellegrini seran punteros, a la espera de una caida de los 'Cañoneros'. El City llegara al partido como tercero, ya que Chelsea vencio al Hull como visitante (0-2), y el equipo de Mourinho es puntero disputada parcialmente la jornada 21.

Retorna la mejor liga del mundo tras 12 dias sin compromisos para los Citizens, quienes no juegan por esta competencia desde el 1 de enero, cuando vencieron 2-3 al Swansea en Gales.

Este partido puede significar la continuidad de una remontada en los resultados obtenidos lejos del Etihad, ya que tras un flojisimo arranque, el equipo esta mejorando en este aspecto. 4 derrotas, 4 victorias y 2 empates acumula el conjunto celeste en condicion de visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario