¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City sufre pero vence a Newcastle

Manchester City obtuvo un triunfo importantisimo en terreno de Newcastle, y es parcialmente puntero de la Barclays Premier League.

El equipo de Pellegrini tenia que ganar para ser lider y presionar al Arsenal. Los muchachos cumplieron.

Aunque sin msotrar un gran juego, el City pudo vencer a un dificil rival, que no regalo el partido. Al contrario, vendio muy cara la derrota.

En los primeros minutos si el dominio era claramente de los Citizens. Fue ahi cuando llego el gol de Dzeko, tras gran combinacion entre Kolarov y Silva. 0-1 y los visitantes podian manejar el duelo con mas tranquilidad.

Pero a pocos minutos del final de la primera mitad, llegaria una muy polemica accion, cuando el asistente anulo un gol a Newcastle. Era un golazo, pero el linea entendio que habia fuera de juego. Muy discutido.

A partir de ahi, el clima tenso se notaba en la cancha. En la segunda mitad los locales tomaron las riendas del partido, aunque sin anotar.

Seria Negredo quien liquidaria el partido a escasos segundos del final.0-2 y nada mas que hablar, los tres puntos se iban a Manchester.

¡El City duerme puntero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario