¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mbiwa se disculpa con Nasri

El futbolista del Newcastle Mapou Yanga-Mbiwa se mostro arrepentido por su patada a Samir Nasri, que le causo una rotura parcial de ligamentos.

Nasri debio ser sustituido tras dicha falta, y ayer se confirmo que estara 8 semanas ausente.

El padre del jugador del City dijo a un medio frances: "No lo hizo para tratar de recuperar el balón, simplemente fue una maldad gratuita. Es muy decepcionante. Si no queres que siga con el balon, tira de su camiseta o lo tira para atrás, pero no ataca las piernas, son herramientas de trabajo de un jugador. Espero que seamos capaces de desterrar esas entradas de los canchas".

Yanga-Mbiwa, compañero de Seleccion francesa, dijo a L'Equipe: "Yo estaba esperando para encontrarme con él en la puerta del vestuario. Consegui su número de teléfono. Le llamé varias veces, pero él nunca respondió.

"Le dejé un mensaje, lo intenté de nuevo el lunes, pero no pude hablar con él. Lo intentaré de nuevo porque quiero pedirle disculpas personalmente. Me dio mucha pena."

"Yo claramente no quería hacerle daño. Quería hacerlo caer, no había ninguna maldad. Yo sólo quería impedirle seguir adelante, hacer que caiga", agregó Yanga-Mbiwa. "Se quedó de pie en la primer entrada, pero cayó en la segunda.

"Por fin escuche que estara ausente dos meses y me sentí aliviado porque cuando me entere que pudo haberse roto los ligamentes y perderse la Copa del Mundo, me sentí muy mal."

Por otra parte, Mike Jones (juez del Newcastle-City) no arbitrara en la Premier League este fin de semana.


1 comentario:

Déjanos tu comentario