¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ante Blackburn con cinco ausencias

Cuatro bajas tiene el City para recibir mañana al Blackburn: Rodwell, Silva, Nasri, Yaya y Jovetic se perderan el partido.

Cabe recordar que Martin Demichelis retorno a la titularidad ante Newcastle, mientras que el partido ante los Rovers sera el momento para la vuelta de Sergio Aguero.

En caso de el ingles y el montenegrino, ya arrastraban lesiones, a los que se le suman estos dos mediocampistas. Igualmente, nada de gravedad y retornaran ante Cardiff.

“Silva y Yaya Touré tienen también algunos problemas, pero espero que estén bien para el sábado”, confirmo hoy Manuel Pellegrini en conferencia de prensa.

“Yaya ha jugado las últimas dos semanas con problemas en su espalda y creo que es un riesgo que siga jugando así. Es mejor para él parar y descansar durante dos o tres días. Por el momento no es muy serio”, agrego.

Ante esto, Pantilimon, Richards, Nastasic, Lescott, Clichy, Garcia, Fernandinho, Milner, Navas, Negredo y Dzeko podrian ser los once elegidos para enfrentar mañana al Blackburn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario