¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lopes sigue deslumbrando

Rony tuvo ayer una nueva oportunidad con el primer equipo. Y no defraudo. El portugues es el gran embajador de la nueva era del Manchester City.


“No me sorprendio porque le veo trabajar cada día Creo que es un muy buen jugador, pero sólo tiene 18 años. Tiene un gran futuro por delante y es importante para el jugar en nuestro equipo”, dijo Manuel Pellegrini tras el partido.

 Y hasta se dio el lujo de ser elegido como el mejor jugador del partido.


“Lo disfruté mucho. El equipo jugó muy bien, todos jugamos un gran partido y para mí es un placer formar parte de este equipo”, dijo el numero 64 tras el partido. “Fue una gran noche para mí y para todo el equipo.

“Es un nivel diferente. Hay una gran intensidad, pero para mí es genial aprender de estos jugadores y de estos partidos”.

Preguntado por si la lesión de Samir Nasri le traerá más minutos, Lopes agrego: “Yo sólo pienso en hacer mi trabajo y tener mi oportunidad. Es un sueño poder estar en Wembley”.

Fernandinho es uno de sus principales amigos en el plantel. “Es un gran amigo mío y me dijo que me relajara y que lo hiciera como sé”, añadio. “Mis padres también me escribieron antes del partido. Lo vieron por la televisión y también quiero darles las gracias”.


"Podemos ver lo duro que trabaja. En el club lo apodamos 'Figo' y 'Ronaldo'. Tiene un futuro muy brillante", dijo su compañero de equipo, Joleon Lescott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario