¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La Copa de la Liga seduce

El Manchester City cumplio y ahora espera rival. Sunderland y Manchester United son los candidatos a enfrentar a los Citizens en su retorno a una final de Copa de la Liga, 38 años tras de ausencia.

En la edicion 1975/76 el City se corono campeon en Wembley y ante 100.000 personas, tras vencer al Newcastle por 2-1, en lo que fue su ultima final por esta competicion. Desde entonces, no ha podido llegar a la instancia definitoria.

Pero su lugar en la final del proximo 2 de marzo esta asegurada, donde buscara su tercer trofeo.

“Para mí es lo mismo (el rival). Creo que los dos equipos (Sunderland y Manchester United) serán difíciles. Ya veremos mañana contra quién jugamos, pero para mí es lo mismo”, dijo Manuel Pellegrini, seducido por jugar en Wembley. “Siempre dije que la final en Wembley es siempre importante. También es importante cómo llegamos a la final, ahora espero que podamos ganarla”.

Cabe recordar que se conocera el rival en la jornada de hoy, cuando Sunderland visite a Manchester United, con un 2-1 a su favor.

Lescott por su parte, dijo: "No hay partidos fáciles y si el United pasa, sabemos que será un encuentro complicado, pero lo importante es que nosotros pasamos”, dijo.

“Una final en Wembley es muy especial. Obviamente lo que intentamos es ganar trofeos  con continuidad. Hemos estado cerca en los últimos tres o cuatro años y ojalá podamos continuar así”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario