¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sheikh Mansour y el futuro del City

El propietario del Manchester City hablo sobre el futuro del club, y dejo algunas importantes conclusiones. Aqui sus dichos.

Es raro que el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y propietario del Manchester City, hable de su club de fútbol.
A diferencia de algunos propietarios de la Liga Premier, Mansour deja a los hombres altamente cualificados gestionar su club, pero si que se interesa por el club: NUNCA se pierde un partido.
Así que cuando se tiene algo que decir sobre el City, vale la pena prestar atención. Y ayer habló sobre varios temas, incluyendo el City. Esto es lo que dijo:
"Los que apoyan al club, felicidades por la victoria de ayer (martes de Champions). Creo que nuestras ambiciones son grandes y mucha gente pensaba que la inversión consistía solo en gastar mucho dinero y en la compra de los jugadores más caros.
"Pero, creo que como ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos y como inversor en el Reino Unido, hemos querido dar un mensaje de que somos. Sí, es cierto que tenemos una gran cantidad de dinero, pero tenemos que utilizarlo de forma correcta y hay que realizar buenas inversiones"
"Creemos que esta inversión en este club ha sido bastante exitosa porque el club era un equipo de mitad de tabla y ahora es el club distinguido,  no porque gastamos un montón de dinero , pero en comparación con otros clubes en el Reino Unido y fuera del Reino Unido, que gastaron más que el City en la temporada anterior y sus resultados fueron decepcionantes .
"Lo más importante para nosotros es dar una buena impresión al inversor de los Emiratos en el Reino Unido en Europa y Occidente. Luego dice que este club cuenta con el apoyo de muchos de los árabes en Europa y que asisten  a muchos partidos en el Etihad y que este club es para toda la gente en Oriente Medio", agrego.
"Quiero señalar algo muy importante que hemos hecho en las últimas dos o tres temporadas. Hemos centrado nuestra atención en los jóvenes. No sólo eso , sino que también nos hemos centrado en cooperar con la comunidad local, ya que la filosofía de los clubes en Europa es que parte del trabajo comunitario tiene que hacerse en la ciudad local.
"Así que esto nos dio una nueva experiencia porque la mayoría de los clubes locales (clubes de Emiratos Árabes Unidos) centran toda su atención en una sola cosa, una idea y se olvidan del trabajo comunitario.
"Una nueva academia se ha creado para ayudar a la gente local de Manchester. También nos hemos interesado en los talentos que juegan fuera de Europa, los jugadores sudamericanos, africanos, en su mayoría jóvenes para invertir en ellos.
"Me gustaría decir que las inversiones en un club no deben ser sólo en la compra de jugadores, pero es también en los jóvenes, en  las infraestructuras, en la comunidad local y tenemos estudiantes de los Emiratos Árabes Unidos que van al club, para aprender de su experiencia porque creo que la competición en el Reino Unido es la mejor competición del mundo", concluyo Mansour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario