¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Etihad player of the month: Kun Aguero

Sergio Agüero tuvo hoy otra alegría: como era de esperar, fue elegido como el jugador Etihad del mes de octubre. Vitrinas llenas.

Hoy fue elegido como mejor jugador de la Premier League del pasado mes, pero el argentino también fue premiado por los hinchas del City. Anotando seis goles en cinco partidos el Kun vive su mejor momento desde que llego a Manchester..

Aguero encabezó la votación con 2.289 votos, mientras que David Silva fue segundo con 439 y el nuevo recluta Fernandinho fue tercero con 127. Prácticamente unánime.

Y su buen rendimiento no pasa desapercibido para sus compañeros. Pablo Zabaleta dijo ayer: “El Kun es un jugador muy decisivo y tiene la capacidad de cambiar de ritmo de una manera increíble. Tiene una velocidad tremenda en el regate y finaliza muy bien.

“Todos los años anota algunos goles sorprendentes. Es difícil encontrar delanteros con esa capacidad, porque hay jugadores como Leo Messi o Ángel Di María que son muy rápido y pueden cambiar el partido, pero no como Agüero, que es el que mejor lo hace”, concluyo.

Negredo, dijo que su compañero de equipo lo ayudo en su adaptacion: "Ha sido muy bueno desde el primer día, sobre todo por hablar español, nos entendemos bien. Es un gran jugador y es fácil llevarse bien con los grandes jugadores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario