¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y Kompany?

Pasaron las semanas y el capitán del Manchester City continua fuera de las canchas. Es por eso que te contamos lo ultimo sobre su lesión.

El belga sufrió una lesión el sábado 5 de octubre en la victoria por 3-1 ante Everton. Desde entonces, ya son seis los partidos que se perdió (vs West Ham, CSKA Chelsea, Newcastle, Norwich, CSKA), y este domingo volverá a ser baja (vs Sunderland).

Hoy el entrenador Manuel Pellegrini dijo que Kompany podría estar recuperado para enfrentar al Tottenham Hotspur después del parate internacional.

"Nuestro fisioterapeuta viajará a Manchester el viernes (hoy) para hablar sobre su rehabilitación con los médicos del City", dijo hace algunas horas Marc Wilmots, entrenador de Bélgica.

Vinny no estará presente en la jornada FIFA con su Selección  en una desicion mas que acertada. "Sólo jugamos dos amistosos, así que sera bueno para él tener un buen descanso y recuperarse bien para estar nuevamente a un gran nivel con el City", agrego Wilmots.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario