¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva y su gran momento

Mark Noble (West Ham) y Micah Richards elogiaron a David Silva. ¡El muy buen rendimiento de 'Merlin' es notable para todos!

El español se encuentra en un gran momento, y esto no paso desapercibido por Mark Noble, quien lo enfrento el sabado.

“Ahora mismo quizá sea el mejor”, dijo el centrocampista de los Hammers. “Tiene experiencia, ha ganado cosas con España y también el campeonato de aquí”.

“Ha ganado copas aquí y muestra su mejor versión semana a semana. Es uno de los mejores jugadores en el césped siempre que sale. 

"Parece que es la caracteristica de España últimamente, cualquier jugador que sale al campo es un jugador buenísimo. Por eso han ganado tanto en los últimos años”.


Pero no solo sus rivales lo elogian, Micah Richards tambien lo hizo. "Nosotros le llamamos Merlin. Él es como un pequeño mago. Tiene clase."

"La única manera en que yo lo puedo parar en el entrenamiento es pegandole cuando se acerca. Ahora tenemos un acuerdo: si no te acercas a mí, no voy a hacerte daño", agrego sonriente Micah.

"Él es el mejor jugador con el que he jugado. Hace que todo parezca facil. Él es simplemente increíble."


1 comentario:

  1. Que grande eres Silva! Partidazo el del West Ham pero ahora a seguir este gran ritmo. Come on City!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario