¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El campo del Khimki, el principal problema

El mal estado del terreno de juego del Arena Khimki podría provocar que el plantel del City no pueda reconocer el campo.

Manchester City viajó a Rusia hoy, y este miercoles enfrentara al CSKA.

Las fuertes lluvias hicieron que la superficie Arena Khimki no permita jugar hace tres semanas, aunque ahora la UEFA dio la habilitacion correspondiente.

Pero el club ruso ha pedido al equipo de Manuel Pellegrini que no entrene en la previa del partido, previendo que podria dañarse demasiado. Ante esto, el City protesto a la UEFA para imponer su derecho de que el equipo visitante debe poder practicar en el terreno de juego.

El frio de Moscu no colabora, y el reconocimiento del campo de juego por parte del Manchester City, correria riesgo.


Fernandinho, ex jugador del Shakhtar Donetsk, demostro su preocupacion. "Estoy preocupado por el terreno de juego porque nuestro equipo intenta jugar con la pelota en el piso. Podría ser muy difícil para nosotros", dijo. 

Sobre el rival, agrego: "No podemos pensar en empatar, tenemos que ir allí a ganar. Jugamos ante el CSKA dos veces. Tenemos que ganar y si lo hacemos luego en casa vamos a dar un gran paso hacia la clasificación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario