¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Richards: "Estoy contento en el City".

El futbolista ingles afirmo sentirse contento en el Manchester City, y destaco su larga trayectoria en este club. Tras la lesión, se mostró decidido a mostrar sus condiciones.

El canterano del City ha sido vinculado con diferentes clubes en los ultimos dias, pero ha decidido matar todos los rumores en una entrevista con BT Sport.

“Ya dije al principio de temporada que quería ver si entraba en los planes del entrenador y estoy en sus planes, como ha venido diciendo, así que veremos qué depara el futuro, pero estoy contento en el Manchester City”, dijo Richards.

"Estoy aquí desde que tenia 14 años. Antes de tener tantas lesiones era la primera opción. Sólo por las lesiones y porque Pablo Zabaleta lo ha hecho muy bien no he venido jugando. Estoy totalmente recuperado ahora y listo para mostrarles lo que soy capaz de hacer”.



En otra entrevista pero respecto al mismo tema, el lateral derecho agrego: "Siempre me las he arreglado para seguir siendo parte de los planes del entrenador, así que voy a seguir haciendoeso."

Sucesivas lesiones de tobillo, rodilla y tendón de la corva han afectado la evolucion de Richards en los últimos 15 meses, pero él es optimista.

"Ha sido muy frustrante. Ha sido difícil , a veces, cuando estoy bajoneado, siempre me doy cuenta que hay gente mucho peor que yo. Aunque yo quiero estar en el terreno de juego, es una lesión que se puede arreglar , así que hay una luz al final del túnel. Tenes que asegurarte de volver más fuerte, y me siento bien ahora. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario