¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se impone en Upton Park (1-3)

Con goles del Kun Agüero y uno de Silva, el City venció en condición de visitante al West Ham, sellando así el primer triunfo a domicilio en esta Premier.

34.907 espectadores se hicieron presentes en Upton Park para observar este 3-1 del City, que en la previa estaba obligado a mejorar sus numeros como visitante.

Desde los primeros minutos el City mostró su superioridad, y controlo el partido. Pero la apertura del marcador llegaría recién a los 16 de juego, cuando la sociedad Aguero-Negredo comenzó a dar frutos. El español dejó pasar un gran pase de Fernandinho y esto descoloco a la defensa, algo que aprovecho el argentino, que no falló en el mano a mano ante Jääskeläinen.

Así se iría el primer tiempo. En la segunda etapa, el conjunto de Pellegrini volvería a pegar en el arranque. A los 50 minutos de juego, otra vez Aguero, otra vez...
El Kun dobló la ventaja tras rematar desde el primer palo y de cabeza, un tiro libre de Silva.

Tras esto, descontaría el West Ham de la mano de Vaz Te ocho minutos mas tarde, y seria Silva el encargado de firmar el 3-1, con un tanto de zurda al 79.

Final y victoria. Primera triunfo a domicilio y segunda consecutiva para un City que cambia de chip y se mete en la Champions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario