¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo: "Ganar títulos con el City".

El delantero español dijo que su principal objetivo es ganar titulos con el City, y no dudo en colocar a su equipo entre los candidatos a ganar la Premier League.

Ademas tambien hablo sobre su situacion en la Seleccion de España.

"Estoy convencido de que si sigo jugando así para el City, puedo llegar a ser el goleador de España en la Copa Mundial", dijo Negredo al Daily Star.

"El entrenador me exige goles y ese es mi objetivo. Ser el delantero principal del City es tan difícil como lo es en España.

"Pero voy a luchar tan duro como pueda para que esto ocurra, mi objetivo en el City es ganar títulos, creo que este año somos candidatos a ganar la liga."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario