¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "Ante CSKA, son dos finales".

El mediocampista del Manchester City dijo que sus dos partidos ante el conjunto ruso seran dos finales, ya que son el principal rival en la busqueda del segundo puesto.

“Sabíamos que los dos partidos ante el CSKA serían como finales", dijo Samir. "Con respeto por el Viktoria, pero parece que será el equipo que termine ultimo en el grupo, por lo que la segunda posicion estará entre nosotros y el CSKA".


Sobre su rival de este miercoles, el frances dijo: “Cuando jugaron ante el Bayern Múnich, intentaron jugar buen fútbol, pero recibir un gol muy pronto fue difícil para ellos.

“No creo que vayan a cambiar la forma de jugar, y mas jugando como locales. Tienen muy buenos jugadores que son rápidos en ataque, así que será un choque interesante. Hay buenos equipos en Rusia que intentan jugar al fútbol como nosotros lo hacemos.

“Si volvemos de Moscú con una victoria, habremos hecho el 50% de nuestro trabajo. Luego los recibiremos en casa”, agrego.

“He jugado contra el CSKA cuando estaba en el Marsella y empatamos ese partido. También he jugado en Rusia contra el Zenit de San Petersburgo y siempre es un lugar difícil porque hace mucho frío en esta epoca. La calidad del césped fue un problema la última vez que estuve aquí”.

“Esos son dos de los principales factores, pero no nos tienen que preocupar. Todos sabemos lo importante que es volver con una victoria, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo”, cerro Nasri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario