¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens van por un lugar en Brasil

Trece jugadores del City defenderán a sus selecciones el martes, y varios de ellos se juegan cosas importantes en estos partidos.

Aqui pasamos en limpio las condiciones en que estan los Citizens.


Por la clasificacion:

-Joe Hart y James Milner
Inglaterra debe vencer a Polonia si desea asegurar su lugar en el Mundial. El portero sera titular, y Milner podria ingresar desde el banco.

-David Silva, Alvaro Negredo y Jesus Navas
Un empate ante Georgia le basta a España para clasificarse. Negredo y Silva serian titulares, mientras que Jesús Navas es duda. 
El gran momento de 'La Bestia' podria ser de gran ayuda para los de Del Bosque.

-Samir Nasri y Gael Clichy
Francia necesita un milagro (que Georgia derrote a España) para clasificarse de forma directa. Para tener alguna posibilidad, primero deben cumplir ganandole a Finlandia. De lo contrario, no podran evitar la repesca.

-Edin Dzeko
En el grupo G, Bosnia depende de sí misma para llegar por primera vez a un Mundial. Deben derrotar a Lituania, tarea no sencilla.

En este momento, los bosnios estan empatados con Grecia en la primer posicion, por lo que tendran un ojo puesto en el otro partido.


Eliminados:

-Aleks Kolarov y Matija Nastasic
Serbia, ya sin opciones, buscara al menos terminar en la tercera plaza del grupo contra Macedonia. Los jugadores del Manchester City deberian ser titulares.

-Stevan Jovetic 
Montenegro intentará reponerse de la derrota sufrida en Wembley ante Moldavia. La derrota por 4-1 ante Inglaterra eliminó cualquier esperanza de llegar a Brasil, pero una tercera posición seria un logro para ellos.


Ya clasificados:

-Vincent Kompany 
El capitan no jugará con Bélgica en el partido ante Gales y que servirá como celebración para un combinado que ha despuntado durante la fase de clasificación. 

-Sergio Agüero y Pablo Zabaleta
Con el primer puesto ya asegurado, el seleccionado argentino visitara a Uruguay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario