¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "Estoy feliz en el City".

El montenegrino contó que Juventus estuvo interesada en el, pero que finalmente opto por el Manchester City, algo que lo pone feliz.

En una entrevista con Tuttosport, Jovetic dijo: "Llegué al City intentando ponerme a punto físicamente y por eso siempre estuve detrás de mis compañeros.

"Luego me fui a la selección nacional y de nuevo me lesioné, ahí perdí más tiempo.


Jovetic jugo para Montenegro el pasado viernes, y afirmo haberse sentido bien.

"Contra Inglaterra, demostré estar en buen estado y ahora sólo tengo que jugar con regularidad para alcanzar mi mejor rendimiento, no estoy preocupado", dijo.


Jo Jo estuvo cerca de la Juventus en este verano, pero finalmente llego al City, algo de lo que no se arrepiente. 

"Si yo no hubiera ido al Manchester City, habría ido a la Juventus", agrego.

"Este verano , la situación era simple: tenía un precio de 24 millones de libras, pero yo nunca dije que quería ir a la Juve.

"Sólo me pidieron que abandonara Fiorentina y me quedé contento. Leí en los periódicos sobre el interés de Juventus y sé que estaban hablando con mi agente.

"Al final opte por ir al extranjero y ahora estoy feliz. No me arrepiento de la elección que hice."


1 comentario:

  1. Buen jugador, esperamos su buena habilidad. También he modificado para requisitos particulares camisetas de fútbol con su nombre y número.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario