¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Klopp niega interés del City

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, negó que el Manchester City haya estado interesado en el hace algunos meses.

Tras el despido de Mancini, el nombre de Klopp (junto con Mourinho y Pellegrini) se manejo en la prensa para llegar al City. Pero el DT nego un acercamiento.

"Nunca dije que tenía ofertas de estos dos clubes (Manchester City y Chelsea)", dijo Klopp.

"Tengo 46 años y para algunas cosas de la vida no soy tan joven, aunque para otros casos soy lo suficientemente joven .

"Tengo que trabajar y quiero trabajar por algunos años más, y tal vez en el futuro cuando mi inglés mejore, tal vez entonces vendré a Inglaterra.

"No pienso en otros clubes y yo nunca nombre a ningun club."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario