¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho pudo ser del Chelsea

El centrocampista revelo que podria haber estado enfrentando al Manchester City mañana, ya que tuvo posibilidades de ser jugador del Chelsea.

"Es una historia complicad . Hubo contactos (con Chelsea) antes de llegar al City. No sé lo que pasó entre el Shakhtar y el Chelsea".

Sin embargo, el brasileño no se arrepiente de su desicion, y agrego: "Estoy muy feliz. No me arrepiento. Tratamos de jugar bien al fútbol, y en los últimos partidos lo hemos conseguido y logramos buenos resultados".


Fernandinho se esta jugando su lugar en el Mundial de Brasil 2014, pero no considera que el partido de mañana debe ser especial para el.

"No tengo que mostrar mi mejor version mañana, tengo que hacerlo contra todos los equipos.

"Es una decisión del entrenador de la selección brasileña. Yo hago mi trabajo, trato de hacerlo lo mejor posible y si me convocan entonces voy a ser muy feliz."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario