¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

David Silva, un jugador que cambia partidos

El City mejoro claramente su rendimiento ayer ante Newcastle tras el ingreso del futbolista español, y nadie puede dudar de la importancia que tiene Silva en el esquema de Pellegrini.

Henry Winter, reportero del Telegraph, destaco la participacion de Silva.  “Durante una hora al menos no fue la mejor actuación de un equipo del City muy novedoso", escribio. "Fue la entrada de David Silva la que les dio más imaginación y más aproximación a la zona de tres cuartos.

“El City necesitaba más creatividad y ésta llegó a los 64 minutos, cuando David Silva entró por Jack Rodwell. Milner cambió su posición junto con Javi García en el medio”.

“El City incrementó su presión sobre el área de Krul. Jesús Navas encaraba una y otra vez a Paul Dummett y sirvió un buen centro al segundo palo que Dzeko remató desviado. Krul realizó en ese periodo dos paradas de mérito, despejando una vaselina de Negredo y sacando de puños un cabezazo del delantero español”.

“Tras 99 minutos, Silva abrió la defensa del Newcastle con un pase a Dzeko, que encontró a Negredo en el área para hacer el primero”.

Y algo parecido declaro Alan Pardew tras el encuentro. El DT del Newcastle le dijo al Shields Gazette: “La segunda parte fue un poco diferente, especialmente cuando Silva entró.

“Ahí nos probaron un poco más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario