¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Cosas que solo los Citizens pueden hacer

Uwe Rosler hablo en su autobiografía, ‘Knocking Down Walls’, sobre el apoyo que los hinchas del City le dieron en en su lucha contra el cáncer. Una historia conmovedora.

Recibir el apoyo de 46.000 mancunianos no es para cualquiera.

"Mi celular comenzó a sonar y me desperté tras una pequeña siesta. Estaba hospitalizado, recuperándome de la quimioterapia y casi no tenía ni fuerza para levantarme.

“Lo agarre y vi en la plantilla el nombre de un antiguo amigo de Manchester, Mark Buckley. Me dijo ‘Uwe, ¿puedes oírme? Escucha esto…’”

“Me di cuenta de que mi amigo me estaba llamando desde el estadio del Manchester City. Los fans del City estaban cantando mi nombre y lo podía oír a coro”.

“Me estaban animando a superar el cáncer y a que no me rindiera. Colgué la llamada y sonreí por primera vez en mucho tiempo, era justo lo que necesitaba”.

Cosas que solo esta gente puede lograr. Una historia que sensibiliza a cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario