¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Cuatro delanteros para dos lugares

Cuatro opciones de nivel tiene Manuel Pellegrini para escoger en delantera. Tal es el nivel de cada atacante, que le ponen complicada la elección al DT.

¿Aguero-Dzeko? ¿Negredo-Dzeko? ¿Jovetic -Negredo?, y asi, varias opciones mas. Es por eso que analizamos el presente de cada atacante ara encontrar la 'delantera perfecta'.


Sergio Agüero
El 16 de los momentos importantes parece ser el unico nombre cantado en la delantera. El delantero argentino acumula 52 goles en 96 partidos con el City, motivo suficiente para ser un hombre clave en el equipo.
Como siempre, es el goleador del City.


Álvaro Negredo
A pesar de su poco tiempo en Manchester, al ex delantero del Sevilla parece no haberle costado la tan famosa adaptación a la Premier League.
Negredo se ha convertido rápidamente en un componente clave para Pellegrini, a base de goles.
El español ha anotado un gol cada 140,3 minutos hasta el momento.


Edin Dzeko
Tras un prometedor arranque del bosnio, el gran momento de Negredo lo opaca. Un gol cada 146,5 minutos de promedio, hacen que todos esperemos de Dzeko mas, aunque su afinidad con el juego de Pellegrini es notable.


Stevan Jovetic
Otro de los hombres por los que el City aposto en este mercado. Las lesiones sin dudas lo han perjudicado, pero el ex Fiorentina espera que una seguidilla de buenos partidos hagan que el cuerpo técnico deposite confianza en el. Lo hecho ante Wigan es solo una muestra de su poder goleador.


1 comentario:

  1. Voy a descifrar mi equipo titular, pese a que el equipo necesita jugadores como Milner, jugadores que suden la camiseta, en la defensiva junto a Kompany alguien como Lesscott o Demichelis, que tengas experiencia, en el medio campo, Milner siempre lo tengo como opción suplente para cuando el partido sea como ante el Bayern y en la delantera jamás convoco a Dzeko, simplemente no cabe en mi equipo; Hart, Kolarov, Lesscott, Kompany y Zabaleta; Toure, Fernandinho, Silva y Navas; Jovetic y Agüero. Suplente permanentes, Pantilimon, Demichelis, Richards, Milner, Nasri y Negredo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario