¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roque Santa Cruz: "Pellegrini merece la oportunidad".

En una muy interesante y amplia entrevista, el ex delantero del Manchester City hablo sobre el despido de Mancini, la llegada de Pellegrini y también sobre su pasaje por el club.

Santa Cruz dijo a Fox Sports Asia: "Mancini tuvo éxito y llevó al club dos pasos adelante en término de trofeos.

"Es difícil despedirlo después de su éxito, y creo que los hinchas se dan cuenta que merecía continuar. Pero el club sigue avanzando y tiene grandes expectativas.

"Es evidente que buscaran ganar la próxima Liga de Campeones y hay pocos entrenadores en el mercado capaces de conseguir eso.

"Pellegrini se merece la oportunidad de ganar títulos y ser exitoso.

"Tiene grandes cualidades a la hora de gestionar tantas estrellas, un vestuario de alto perfil.

"Al ser relajado y tranquilo los jugadores se sentirán importantes y parte del proyecto del City. Es bueno rotando y es un tipo que puede poner a todos los jugadores en el mismo barco."


Santa Cruz ficho por el City proveniente del Blackburn en 2009, pero no rindio. A pesar de ello, no guarda resentimientos.

"No me arrepiento, pero era difícil el tema de mi rodilla. Pase un mal momento en el City.

"Me hubiera gustado haberme recuperado más rápido, pero no me arrepiento porque he trabajado duro para estar en forma y tener éxito.

"Tuvieron éxito sin mí y estoy muy feliz por Mancini, su gente y los jugadores." Cerro el paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario